Habitualmente, los perros pequeños viven más años que los grandes, pero también alcanzan su edad adulta antes.
X-Small Puppy de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza muy pequeña. Proporciona una ingesta equilibrada de fibras para facilitar el tránsito intestinal y contribuye a la buena calidad de las heces. También ha sido formulado para cubrir las necesidades energéticas de los cachorros de raza muy pequeña durante la etapa de crecimiento.
Los cachorros son más vulnerables que los adultos. Por tanto, es fundamental que proporciones a tu cachorro un alimento diseñado específicamente teniendo en cuenta sus necesidades, para ofrecerle el mejor inicio en la vida y apoyarlo durante su crecimiento.
X-Small Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo especialmente seleccionado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar el sistema inmunológico de tu cachorro
La croqueta, muy palatable y muy pequeña, ha sido desarrollada para que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito exigente a menudo asociado con los perros de raza muy pequeña.
X-Small Puppy de ROYAL CANIN contiene proteínas de ave deshidratadas y aislado de proteínas vegetales seleccionadas por su elevada digestibilidad. También incluye pulpa de remolacha y fibras (entre las que se encuentra el Psylium) para facilitar el tránsito intestinal y contribuir a la buena calidad de las heces.
X-Small Puppy de ROYAL CANIN® está indicado para cachorros de tamaño de raza muy pequeño (de peso adulto hasta 4 kg) desde los 2 hasta los 10 meses.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que, cuando alimentas a tu perro con X-Small Puppy de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.
Beneficios principales:
-Refuerzo del sistema inmunológico
-Digestión y tránsito saludables
-Contenido energético intenso