Royal Canin Labrador Retriever Adult Sterilised es un pienso para perros adultos de más de 15 meses, pero especialmente han sido consideradas las necesidades nutricionales de un perro labrador esterilizado y para ello han incorporado una composición en su preparación que incluye un nivel más elevado de proteínas, cerca del 30%, además de un nivel reducido de grasas, para un mayor control de peso de tu mascota.
Otro elemento importante en la formulación de esta comida para perros es la presencia de L-carnitina, un aminoácido de alta importancia en el proceso de reservas de grasa para la producción celular de energía y que permite que las articulaciones de tu perro de gran tamaño se mantengan fortalecidas.
Así también, estas croquetas incluyen fibras cuidadosamente seleccionadas para producir una mayor sensación de saciado en tu perro, lo que contribuirá en el mantenimiento de su peso ideal. Este alimento está enriquecido con nutrientes; además de glucosamina y condroitina, todos ellos enfocados en el fortalecimiento oseo de la mascota.
Incluye además un complejo específico que forma una barrera protectora en la piel, conformado principalmente por los ácidos grasos EPA y DHA, que colaboran en el mantenimiento del pelaje de tu perro.
Beneficios
- Cuida del peso ideal de tu perro
- Protege su piel y su pelaje
- Cuida de las articulaciones y huesos de tu perro.
Características
- Alimento especial para perros Labrador esterilizados
- Contiene L-Carninitna
- Incluye ácidos grasos EPA y DHA