Los antepasados de los gatos persas eran muy apreciados en diversas regiones de la Europa antigua, incluso por los miembros de la realeza. Hoy en día, el persa se considera un gato noble y dulce de elegantes características, con un pelaje abundante y único.
El gato Persa tiene un pelaje largo y lustroso con un denso subpelo. De hecho, es la raza de gato con el pelo más denso y largo. Esto significa que su alimentación debe aportar nutrientes que favorezcan la salud de la piel y el pelo.
Persian Adult de ROYAL CANIN® contiene un complejo exclusivo de nutrientes para mantener la función barrera defensiva de la piel y favorecer la salud de la piel y el pelo.
Debido a su largo pelo, los gatos persas son propensos a la formación de bolas de pelo. Debido a esto, Persian Adult de ROYAL CANIN®, aporta una mezcla específica de fibras (entre las que se incluye el psyllium, rico en mucílago) que ayuda a estimular de manera natural el tránsito intestinal, a eliminar el pelo ingerido y a controlar la formación de bolas de pelo.
La salud digestiva también se favorece gracias al aporte de proteínas altamente digestibles (L.I.P. del inglés, Low Indigestible Proteins), prebióticos y ácidos grasos omega 3 y 6.
Además, la croqueta diseñada a medida de Persian Adult de ROYAL CANIN® con forma de almendra y una superficie de contacto óptima, lo que facilita la prensión y la masticación de los gatos persas.
El gato persa es de tamaño mediano, pero puede parecer más grande debido al largo pelo y subpelo que lo cubre. Además de alimentarlos con Persian Adult de ROYAL CANIN, recomendamos cepillar y desenredar el pelo todos los días.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Persian Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo en forma de paté suave y sabroso. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Persian Adult de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.
Beneficios principales:
-Pelaje largo sano
-Reducción de las bolas de pelo
-Funcionamiento digestivo